Testimonios

Me encontraba recién llegada a otro país, Enero 2007,en el que por obvias razones no iba a desarrollar la profesión que tenía pero, si podía realizar otra actividad …. el mayor obstáculo que tenía era que no sabía cómo empezar a desarrollar el trabajo…, veía en todo una traba, un obstáculo, una gran piedra en el camino que me impedía arrancar.

Nos reunimos cada semana vía Skype, unos 4 meses más o menos, tengo que decir que me exigí muchísimo para no perder el ritmo que el Coaching me imponía, desde la primera sesión empecé a ver los resultados… las siguientes eran un nuevo reto.., eso facilitó el cambio que debía hacer para entrar a este nuevo mercado, desarrollé mis fortalezas y descubrí otras cualidades que María Luz como Coach hizo desarrollar y despertar en mi.

Su acompañamiento fortaleció mis talentos, abrió más perspectivas para el desarrollo tanto de mí como persona como en mi negocio… el Coaching lo recomiendo ampliamente a mis pacientes y a todo aquel que se siente como yo me sentía.

Marta Lenis Vallejo
www.reikiangelical.com
Guayaquil, Ecuador


Soy arquitecta, Creía que mi vida era correr: correr con mi familia, correr para atender mis negocios, correr para ser esposa, hija ,madre, en fin me sentía activa y aunque algo no me satisfacía del todo, estaba dejando que mi propia vida me fuera llegando por inercia, la verdad estaba enfermando y a punto de colapsar.

Por esta razón en el 2008 me recomendaron buscar y trabajar con María Luz, quien con sus preguntas y estilo muy personal me hizo caer en cuenta y descubrir cómo era en realidad mi vida y que acciones debía tomar para tener una vida más placentera y enfocada a mis negocios personales, aprender a parar y tomar un respiro para mi propio bienestar.

Así que después de 4 0 5 meses de reunirnos, esforzarme, corregir mis propias actitudes, cambiar metas y paradigmas me estabilice, encontré en mí habilidades y competencias que no conocía o creía no conocer como Emprendedora que siempre he sido, cerré los negocios que me causaban stress y abrí un negocio que de cierta manera es más acorde con mi profesión y en el cual puedo bajo mi control delegar su administración y ,así con más tranquilidad y seguridad en mi misma ahora ejerzo mis profesiones de madre de familia y arquitecta, y lo mejor: tengo tiempo para mi propio crecimiento y descanso.

Arq. Marian Corredor
Villavicencio-Colombia


Vivo en una ciudad intermedia donde las posibilidades para crecer y desarrollarse no son muchas, al terminar mis estudios secundarios comencé a trabajar en un exitoso almacén de tecnología que pertenecía a mi novio, siempre que le decía que deseaba continuar mis estudios e ingresar a la universidad ,quería estudiar Contaduría o Administración de Empresas, alguna traba me ponía o me decía que no era buena para las matemáticas , o que el siguiente semestre lo cual me entristecía pues en mi espíritu de emprendedora yo le había colaborado en toda la apertura del almacén y además lo administraba mientras él atendía a los clientes directamente en sus empresas.
Estando allí conocí a María Luz quien me hablo del Coaching, sus grandes ventajas y su acompañamiento, sentí de pronto que yo sí tenía alas para volar y que ella me podía ayudar, entonces comenzamos a trabajar en mi proceso y en lo que me impedía romper estas trabas que yo misma me dejaba imponer, desde nuestra primera sesión comencé el cambio en mí, tuve valor para afrontar las trabas que me querían imponer y para el siguiente semestre… Entre a la Universidad a estudiar Contaduría!!!

Hoy en día (año 2011) estoy ya en séptimo semestre y a pesar de los problemas y dificultades de toda índole que se me han presentado sigo adelante y siempre dispuesta a progresar y a pensar más en mí y en lo que deseo para mi vida.
Recomiendo el Coaching y especialmente a María Luz como coach ya que con su integración, respaldo y apoyo, reconocí mis propias fortalezas, recobre mi propia seguridad y valor en mi y porque encontré y visualice las capacidades que tengo para continuar en mi éxito personal.

Valeria Garzón
Girardot-Colombia

————————————————————————————————————————————————–

Tengo 31 años, No sabía por donde empezar el proyecto que tenía en mi cabeza dando vueltas desde hacía varios años, pues al terminar mi carrera comencé a trabajar en una multinacional y los viajes y responsabilidades no me dejaban el tiempo necesario para lo que deseaba.

Supe de María Luz como coach y desde el momento en que comenzamos a trabajar, vía skype , comencé a re direccionar mi energía y a tomar la decisión, por cierto muy acertada, de retirarme de mi buen empleo. Con su método de Coaching fui reencontrando capacidades y habilidades que incluso pensé no tenia, igualmente fui trabajando en el montaje de mi empresa de telecomunicaciones la cual espero algún día sea grande y reconocida.

Lucas Arnaud
arnaudlucas@rocketmail.com
Bahía. Brasil


Por una amiga danesa contacte a María Luz estando de vacaciones en Bogota, gracias a ella y al gran cambio que he dado en mi vida empresarial he crecido como persona y como líder del grupo con quienes trabajo en mi atelier.
La recomiendo ampliamente como persona y como coach

Theresa Wolf.
Zurich, Suiza

——————————————————————————————————————————————-

Inicie mi proceso de coaching con María Luz porque necesitaba aclarar el camino a seguir para mi vida. Muchos malgastamos nuestra vida viviendo la vida de otros, haciendo muchas cosas sin nunca entender cuál es la razón de fondo que nos mueve ni para dónde vamos.

Desde que iniciamos el proceso  fue una voz amiga, una guia, gran consejera y gracias a su trabajo pude poner en marcha muchas ideas y sueños que antes incluso  no había descubierto que tenía. Desarrolle mi proyecto de empresa, crecí como persona, aprendí de mis tropiezos, fortalecí la pasión de mi vida y en este momento emprenderé un viaje de autodescubrimiento por Suramérica de mochilero. Estoy más que agradecido por su dedicación pues siempre ha sido un apoyo para mí en los momentos difíciles de mi vida, muy pendiente de mi crecimiento. Incluso después de terminar las sesiones aún sigo recibiendo mensajes de apoyo, de guia y consejos de  su parte los cuales valoro y recibo con alegría en mi corazón. Definitivamente una gran amiga. 

 

Un abrazo gigante!!!!

 

Juan David Garavito

Microbiólogo

twitter: jdgaravito

cel.: 3112684339

Bogotá – Colombia

———————————————————————————————————————————————–

Desde Australia !

Hace un par de años comencé mi proceso de Coaching con María Luz.  Estaba en un momento de confusión y aunque gozaba de un buen empleo y los beneficios que ello implica, necesitaba hacer algunos ajustes y cambios en mi vida.

Por las ocupaciones del día a día, las responsabilidades y el estrés, perdí mi norte. Aunque era consciente de lo que estaba sucediendo no sabía por dónde empezar.

María Luz me ayudo a re direccionar mi vida y a través del proceso de Coaching comencé a tomar decisiones para alcanzar mis metas.

Tuve la oportunidad de conocerla personalmente. Nos reunimos con regularidad por temporadas para trabajar en los aspectos que quería cambiar y en cada sesión y con su ayuda fui avanzando y clarificando objetivos. Durante este tiempo logre excelentes resultados para la empresa en donde estaba trabajando y a nivel personal hice cambios muy importantes.

Hoy (noviembre de 2014) estoy en Sídney  perfeccionando mi inglés para  posteriormente continuar  aquí mismo una especialización en el 2015,  feliz por cumplir una meta más y tener la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia.

Quiero expresar mi agradecimiento a María Luz, por su dedicación, su acompañamiento y su ayuda, pude potenciar mis fortalezas y tomar las decisiones necesarias para lograr lo que siempre quise pero había pospuesto por mucho tiempo. 

Además de ser una excelente coach es una gran persona. Aún seguimos en contacto y sigo contando con su apoyo y amistad.

Yeimi Paola Gamez – Negocios Internacionales y Logistica