ACTUALMENTE LA HERRAMIENTA DE NEGOCIOS MAS EFECTIVA

Coaching para EjecutivosNecesita usted o que sus ejecutivos fortalezcan el trabajo en equipo? Mejorar el clima organizacional? La comunicación parece no ser muy clara y se esta prestando a confusiones? Ha observado que alguno de sus ejecutivos necesita ayuda? Necesita que pasen a una zona  de creatividad, de mejoramiento y no están avanzando? Se están creando momentos de tensión?

¿Que tan sencillo es para usted indagar y corregir la situación actual?

El activo más importante de una empresa son sus clientes internos; existen situaciones laborales o personales que se desbordan y pueden provocar en los Ejecutivos bloqueos ,miedos, situaciones difíciles de comunicación o de inseguridad que pueden estar produciendo insatisfacción, estrés, conflicto consigo mismo o con el grupo que dirige , lo cual influye en su capacidad de liderazgo, rendimiento y por tanto en su productividad y desarrollo con su equipo de trabajo.

Como afirma Kevin R. Walsh, vicepresidente de Oracle Corporation, “el Coaching para el personal y para ejecutivos ya no es un lujo. La gestión, dirección y estrategias creativas para empresarios y ejecutivos, a través del Coaching, es imperante en el nuevo mercado y en nuestra sociedad actual”.
Que podemos encontrar en el Coaching para Ejecutivos?
El Coaching Ejecutivo es contratado por sí mismo o por las empresas para lograr o mejorar objetivos como: liderazgo, desarrollo de habilidades directivas, equilibrio entre vida privada y profesional, desarrollo de competencias, gestión del tiempo, definición y alineamiento de la Misión, Visión y propósitos en la empresa, entre otras,creando una cultura organizacional más productiva.

Nosotros podemos ayudarlo, somos un equipo altamente calificado, contactenos para una primera visita y conocer sus necesidades,asi estableceremos de la mano el plan a seguir en el fortalecimiento y empoderamiento de las competencias para usted o su organizacion.

Nuestro modelo de trabajo es holistico y lleva a la accion inmediata.

Contactenos!

ejecutivo@marialuzjimenez.com

Celular (57) 316 2459103