EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Coaching Empresarial

Los lideres actuales tienen una estructura mental que sobrepasa el management tradicional, en que reconocen que el proceso de desarrollo personal toma vida, el saber SER va unido al saber HACER, como las dos caras de una misma moneda. Por ello cuando hay sentido de crecimiento , el conocimiento y buen manejo de las llamadas competencias soft o blandas toman gran relevancia en el desarrollo , crecimiento profesional y personal del equipo, desarrolla el sentido de afiliación, allí es cuando realmente TENER nos proporciona un equipo eficiente, productivo, creativo e innovador, en otras palabras ganador!


El buen clima organizacional da relevancia al sentido de pertenencia desde el “cómo me siento, cómo  me tratan, me identifico” con el  entorno y la cultura de la organización para de allí pasar a la productividad.

En las organizaciones la tendencia actual es dar al cliente interno la importancia  que tiene y que se equipara al cliente externo, hoy el reto además de conseguir el recurso humano es mantenerlo incluso por encima de la retribución económica.

Necesita crecer, emprender cambios,mejorar? A dónde quiere llegar con su organización? Cuál es el alcance de su visión? Es la mision coherente? Es positiva la respuesta de los diferentes equipos de trabajo? Contáctenos y así podremos hacer un diagnóstico conjunto para establecer un plan de acción efectivo!

Somos un equipo altamente calificado que trabajamos de manera holistica y sistematica el crecimiento y desarrollo de los lideres, de los ejecutivos y todas aquellas personas que tengan relacion directa con el cliente interno y/o externo, trabajando con una vision conjunta para usted.

Nuestro modelo de trabajo es diferente,llevamos a la accion inmediata.

Contactenos!

ejecutivo@marialuzjimenez.com

Celular 3162459103