COMO SER UN LIDER EXTRAORDINARIO

111111

Quieres ser un líder extraordinario? Quieres marcar la gran diferencia?

Te proponemos una experiencia única  de inmersión, un cambio radical.

Para qué esta propuesta?

Para ser un líder extraordinario que produzcas impacto en tu equipo, para que obtengas resultados, te sientas, obtengas  lo que te propones, sientas y pienses como líder y como  ser humano que eres; para que crees desde ya el futuro que sueñas, para que crezca lo que debe crecer……y para muchas cosas más que descubrirás en la medida que aprendes de ti mismo.

Porqué  un cambio radical?

Porque un directivo debe estar abierto a mejorar continuamente por su propio crecimiento y el de su equipo de trabajo, su entorno personal y familiar.

Qué te gustaría cambiar?

Qué  te gustaría aprender? Recordar? Redireccionar?

Cómo  serías tú,  siendo quien deseas ser?

Qué  sentirías?

Qué  harías diferente?

Qué obtendrías para ti y para tu familia? Para tu equipo?

Quién esperas ser en unos años?

Mejor dicho, qué esperas para comenzar?

Te proponemos entonces una inmersión para fortalecer, reconocer, aprender más acerca de ti y tus recursos, tus habilidades gerenciales y personales.

Quieres emprender un viaje contigo mismo de 2 o 3 días, que cambiará la perspectiva de tu vida?

Esta inmersión la hemos ideado especialmente para aquellos ejecutivos como tú, quienes por falta de tiempo no pueden tomar cursos largos o tener un proceso de Coaching paso a paso, cuando las circunstancias te llevan a lograr resultados rápidos e inmediatos.

En conclusión que buscamos con una inmersión?

Que pases de tu situación actual a tu situación deseada, a ser quien deseas ser, para que empieces a actuar desde ya, quedes renovado, hagas más y mejor y quedes encarrilado por el camino que te lleva  a tener lo que siempre soñaste. 

Contáctanos  a ejecutivo@marialuzjimenez.com

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>